Desde la primera clase, el Aikido es directamente relevante para la vida cotidiana de nuestros estudiantes. Si bien nuestros programas promueven la aptitud física y los métodos prácticos de defensa personal, también fomentamos una mayor apreciación por el autocontrol y la conciencia mental.
A los niños se les enseña que golpear y patear no son formas aceptables de lidiar con el conflicto. En cambio, se les enseña que la respuesta más adecuada a un ataque es simplemente apartarse del camino y, si es necesario, controlar al atacante y negociar.
El desarrollo de su hijo siempre es lo primero. El Aikido es un arte marcial no competitivo, no agresivo y no violento, que enseña un enfoque de "ganar / ganar" para la resolución de conflictos. En lugar de hacer Aikido a favor o en contra de un oponente, el Aikido se hace con un compañero.
No hay torneos, por lo que su hijo recibe todos los beneficios positivos del entrenamiento en artes marciales sin las presiones y los costos adicionales de la competencia.
En Aikido, ningún niño se siente como un "perdedor". Y a diferencia de muchos deportes de equipo, no hay calentadores de banco sentados al margen.
Cada estudiante participa plenamente en cada clase.
En cambio, el Aikido le enseñará a su hijo cómo evitar, manejar y minimizar la violencia. Nuestra escuela enseña Aikido y la disciplina asociada con las artes marciales. Nuestros estudiantes aprenden que, a través de su entrenamiento de Aikido, tienen la capacidad de tomar acciones positivas que producen resultados positivos.
Aikido Buikukai Panamá ayuda a fortalecer el carácter y consolidar los lazos familiares. Desarrollamos habilidades de afrontamiento y fomentamos un sentido de comunidad. Nuestros estudiantes ejercitan mentes fuertes, construyen cuerpos sanos y fomentan un espíritu feliz y alegre.
El sistema de cinturones da estructura a las clases de los niños y establece el alcance de objetivos como una habilidad aprendida. Más importante aún, ayuda a fomentar una relación de mentoría. Muy pronto se llamará a su hijo frente a un grupo para contar las repeticiones o ayudar a demostrar una técnica.
Aprenderán a mantenerse firmes y seguros frente a sus compañeros, en un sistema progresivo orientado a convertirlos en un líder fuerte y efectivo. A medida que avanzan en habilidades y capacidad de liderazgo, se les enseñará cómo guiar y entrenar a otros, cómo hacerse cargo y cómo tener un efecto duradero y positivo en los demás.
En nuestro Dojo, su hijo logrará estos rasgos más:
Imagínese cuando su hijo experimenta ...
Mejora de calificaciones: Aikido le dará a su hijo la disciplina necesaria para estudiar, completar la tarea y organizar su tiempo sabiamente. Ayuda a la concentración en la escuela.
Habilidades de liderazgo: El Aikido le enseñará a su hijo cómo establecer metas y asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Estas cualidades, más que ninguna otra, ayudarán a su hijo a desarrollarse como líder y no como seguidor. ¡Esto, a su vez, asegurará su éxito en la escuela y en la vida!
Mayor aptitud física y estado físico: Nuestros programas aumentan la velocidad, la resistencia y la agilidad en los niños. También ayudan a desarrollar el equilibrio, la coordinación y el tiempo, lo que ayuda a su hijo en los deportes y otras actividades.
Desarrollo mental / personal: Nuestros programas están diseñados para promover la autoconfianza y la autoestima, dándole a su hijo la fuerza para resistir la presión de los compañeros.
Clases de alta energía: Desde el punto de vista de los niños, la mejor parte de nuestro programa es lo divertidas que son las clases. Centramos la energía de su hijo de una manera positiva y productiva.
Habilidades de defensa personal realistas: Nuestro programa le enseña a su hijo cómo protegerse en situaciones que amenazan la vida real. ¡Esta habilidad invaluable podría ser la diferencia entre la vida y la muerte!
Atención personalizada: Todas nuestras clases son impartidas por instructores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia y el aprendizaje continuo. ¡Te sentirás seguro sabiendo que tu hijo está recibiendo la mejor instrucción posible!
Modelos a seguir positivos: ¿Quién está influyendo en su hijo? Nuestro equipo de instructores certificados proporciona modelos positivos para su hijo, enseñándole cómo resistir las influencias negativas.
Trabajamos para ayudar a construir el carácter de su hijo. Durante las clases, verá aumentar la energía, la confianza y el espíritu de su hijo mientras él o ella se vuelven fuertes y confiados. No solo estamos hablando de la fuerza física, sino del tipo de fuerza que se necesita para resistir la presión de grupo y otros aspectos negativos de la vida.
Divertirse con amigos es uno de los beneficios de estudiar Aikido.
Nos encantaría saber de ti. No dudes en escribirnos si tienes preguntas y dudas.
Nuestras clases son para todo el mundo, sin importar edad ni género. Las prácticas con armas se coordinan directamente con el Sensei.
O síguenos en nuestras plataformas sociales