cash for people
Купить участок по Новорижскому шоссе
Cargando...
Pedro Fuentes 2° Dan Aikikai
  • Inicio
  • Trainer
  • Pedro Fuentes 2° Dan Aikikai

Pedro Fuentes

2° Dan Aikikai

Instructor Encargado de Dojo La Chorrera

Aikido representa en mi vida, la guía de lo correcto, la vía de lo que debe ser. Es el norte, cuando las situaciones cotidianas agobian; la voz de aliento cuando enfrento mis decepciones y el escape perfecto a mi estress laboral.

Aikido ha mejorado el enfoque a mi vida, haciendo que deje de lado sentimientos negativos, a que me enfoque en brindar lo mejor de mí, esforzándome siempre en superarme.

Es para mí, la forma de aportar a que otros seres humanos se sientan mejores personas, útiles y capaces de brindar su talento para que mejore la Sociedad.

2007 – Inicia la práctica del Aikido en el grupo Universitario de Aikido Aikikai de Panamá, el cual deja de operar como tal.

2010 – Continúa la práctica del Aikido bajo la dirección de Sensei Gabriel Vega, Director Nacional de Aikido Yamato Buikukai y encargado de las Sedes de Panamá y Costa Rica.

2011 – A la fecha participa de los seminarios internacionales dictados en Panamá y Chiriquí, por Sensei Gabriel Vega Castro. 4° Dan Aikikai.

2012 – Realiza su examen de Shodan bajo la aprobación del Shihan Hirotoshi Yabuuchi, logrando obtener su cinturón negro y formalizando su caminar como estudiante en el Aikido.

2015 – Participa en el 11° Seminario Internacional de Aikido Buikukai realizado en Cerro Punta, provincia de Chiriquí.

2015 – Recibe el grado de 2° Dan, reconocido por el Aikikai Hombu.

2017 – Actualmente es el instructor encargado en el Dojo Buikukai de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Ven y practica… 21 May
6:30PM 8:30PM

Todo momento es ideal para practicar Aikido, ¡Aikido está en la Vida misma!

>

Le invitamos a que participe de nuestras clases, en el horario que más le convenga. No importa su condición física, edad, sexo o conocimientos previos, ¡NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!.

 

Todos los derechos reservados.©