cash for people
Купить участок по Новорижскому шоссе
Cargando...
Quienes Somos?

Somos una organización de Aikido bajo la línea del Aikikai con reconocimiento desde el año 2005  por la Sede Central de Aikido Yamato Buikukai Japón, quienes a su vez, están reconocidos por la Sede Mundial de Aikido en Japón. Estamos bajo la dirección y supervisión del Maestro Hirotoshi Yabuuchi 7° Dan Aikikai, quien fue estudiante directo de Hirokazu Kobayashi Shihan, cuya  Asociación es Yamato Buikukai y quien es el Presidente de Aikido Yamato Buikukai Japón.

 

Somos una asociación sin fines de lucro con sede en Ciudad de Panamá, debidamente avalada por el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES). Contamos con dojos afiliados en La Chorrera y Cartago en Costa Rica y realizamos cursos, seminarios y campamentos en ambos territorios para continuar con la difusión de este arte marcial.

 

Todas las personas que integran nuestro dojo y los afiliados, trabajan exclusivamente en forma voluntaria. Cada una de las tarifas recaudadas se destinan al mantenimiento, pago de las funciones y actividades del dojo.

 

Nuestro Shihan desde 2005 ha sido Hirotoshi Yabuuchi y desde la misma fecha nuestro Director General ha sido Shihan Hiroshi Yamashita, 6° Dan del Aikikai. Desde dicho año de forma anual, ambos viajan a nuestro país para brindar su enseñanzas, revisar técnicas, realizar exámenes y sobre todo, compartir con nuestros estudiantes.

 

Nuestro Director Nacional y el encargado de nuestro Dojo es el Sensei Gabriel Vega Castro, 4° Dan del Aikikai, quien a la vez cuenta con el apoyo de instructores monitores.

 

NUESTRA MISION/VISION

  • Dar a conocer el Aikido como un arte marcial de integración social, mental, espiritual, de desarrollo físico y relacionado a la defensa personal.
  • Oportunidad educativa para conocer, aprender, afianzar y reforzar técnicas.
  • Sensibilizar a nuestros participantes hacia la búsqueda del desarrollo de uno mismo sin tener que dañar o humillar a otros.
  • Practicar juntos, nuevos con veteranos, así todos entenderemos que cada uno es un universo diferente unidos por el Aikido.
  • Practicar y difundir este arte siguiendo las líneas de Aikido Yamato Buikukai Japón.
Ven y practica… 21 May
6:30PM 8:30PM

Todo momento es ideal para practicar Aikido, ¡Aikido está en la Vida misma!

>

Le invitamos a que participe de nuestras clases, en el horario que más le convenga. No importa su condición física, edad, sexo o conocimientos previos, ¡NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!.

 

Todos los derechos reservados.©