Buikukai Panamá

Somos una Asociación sin fines de lucro. Nuestra Sede es en Ciudad Panamá, pero a través de nuestros Dojos afiliados, realizamos cursos y seminarios por todo el territorio Nacional; además de Costa Rica, para la difusión de este gran arte que es el AIKIDO.

 

Nuestra sede en Panamá, la inauguramos en Marzo de 2005 con el reconocimiento de la Sede Central de Aikido Yamato Buikukai. El Shihan de nuestra sede en Panamá es Hirotoshi Yabuuchi, Presidente de Yamato Buikukai, 7° dan del Aikikai. El Director General y Representante de Nuestro Grupo, es el Maestro Hiroshi Yamashita, 5° dan del Aikikai.

 

 

Nuestro Director Nacional, es el Sensei Gabriel Vega Castro, 4° dan del Aikikai. En ausencia de Hiroshi Yamashita, Gabriel Vega Castro es el encargado de la enseñanza de las clases. Anualmente, el Sensei Hiroshi Yamashita viaja durante un mes a Panamá para brindar su enseñanza, revisar las técnicas, hacer los exámenes y sobre todo compartir con nuestros estudiantes.

 

La Asociación Aikido Yamato Panamá tiene como fin: Dar a conocer el Aikido como un arte marcial de origen japonés, destacando sus beneficios físicos y psicológicos; además de su uso como herramienta de integración social y desarrollo personal. La práctica y difusión del Aikido siguiendo las líneas de Aikido Yamato Buikukai Japón, la cual respalda y avala todas las grados y Certificaciones emitidos por la sede en Panamá.

Ven y practica… 20 Oct

Todo momento es ideal para practicar Aikido, ¡Aikido está en la Vida misma!

>

Le invitamos a que participe de nuestras clases, en el horario que más le convenga. No importa su condición física, edad, sexo o conocimientos previos, ¡NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!.

 

Todos los derechos reservados.©