Información importante +

Si usted está pensando en aprender Aikido, no hay mejor lugar para empezar que en Aikido Osaka Buikukai. Usted se beneficiará de un enfoque directo al Aikido tradicional. La oportunidad para el progreso personal es ilimitado, porque su membresía le da derecho a participar de clases ilimitadas durante todo el mes. Revise el horario de clases y el personal de instrucción que más le convenga.  Aikido Osaka Buikukai le ofrece su instrucción al más alto nivel.

Al igual que practicantes de otras escuelas y estilos, los principiantes son siempre bienvenidos. Nuestro dojo ofrece una política de puertas abiertas y hermandad entre practicantes con y sin conocimiento previo; donde los fundamentos del Aikido se enseñan en un ambiente libre de prejuicios y estrés.

Preparación

Por favor, puede venir a observar una clase antes de unirse. No es necesario reservar o hacer una cita. Usted verá que el entrenamiento en Aikido es, sobre todo, agradable y estimulante. Cuando usted nos visite, no dude en preguntar al instructor, al personal dojo o miembros, cualquier inquietud que le surja. (Ver también Preguntas Frecuentes).

Usted puede inscribirse en cualquier momento. Todo lo que necesitas para empezar es un gi (uniforme de práctica), disponible para su compra en el dojo o cualquier tienda especializada.  ¡Los esperamos!