Entidades de Seguridad.

Los cursos están especialmente diseñados para diversas situaciones, con metodologías altamente efectivas y un alto grado  de profesionalismo donde la seguridad personal es la prioridad. Todas las capacitaciones se realizan con contenidos eminentemente funcionales, fundamentados en un fuerte sustento práctico.

Nuestra oferta de capacitación responde a las necesidades que tienen las entidades de seguridad del Gobierno, empresas e instituciones que cuenten con guardias de seguridad, porteros, escoltas y / o personas que cumplen funciones de similar carácter.

Los cursos de Capacitación para personal de seguridad que hemos diseñado fueron elaborados en base de un alto perfil, las cuales apuntan a profesionalizar la labor del personal.  Los mismos buscan lograr un adecuado nivel de conocimiento de los diferentes técnicas de defensa personal y comprender la importancia de su correcta utilización;  además de identificar los conceptos básicos para obtener la capacidad física acorde a sus funciones.   Aplicar técnicas de auto control en situaciones de emergencias y desarrollar herramientas que permitan asumir el liderazgo en cualquier momento.